*...mii cOrazÓn esta temblandO desde que al tuyO le diiO pOr ya nO funciiOnar...*

lunes, 18 de octubre de 2010

*.::. CONTRADICCIONES .::.*

Tengo tendencia a escribir raro, enredado, de manera en que el texto busque cierta identificación, pero jamás el entendimiento... de cierta forma me gusta escribir como escribo, me gusta entenderme y darme el énfasis yo sola, saber de mis matices, de mis recovecos, de mis debilidades, saber de mis rincones, y descubrir (u OCULTAR, dependiendo el ánimo ) mis afueras.

Dicen que afuera no eres nadie, solo adentro, eso dice una canción, ¿Sabias que son las canciones en las que te identificas por identificar...? ¿Que cierto es, no?

Tu sólo existes en mi mundo ideado, en el que te creo, en el que te descubro... En el que te INVENTO...

Adentro no necesito a nadie más. yo soy todo en este lugar, me puedo crear, me puedo inventar.

Adentro no necesito a nadie más. Yo soy todo lo que pueda necesitar, me puedo OLVIDAR.

"...No sé porque escribo lo que escribo, solo sé que sale, que fluye, no sé... Pero me gusta. Me siento muy FELIZ, quiero un cigarro, y quiero a mi amiga imaginaria..." :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario